Observatorio    Copyright

Observatorio de Bibliotecas y Pueblos Originarios en América Latina

Copyright

El diseño (layout) de este sitio y los contenidos textuales publicados en él son propiedad intelectual del director del Observatorio, Edgardo Civallero, siempre que no se indique lo contrario, y se distribuyen mediante una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-SinObraDerivada (by-nc-nd) 4.0 Internacional. Esta implica que se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, no se use para un fin comercial y no se difunda la obra derivada.

Los contenidos gráficos (fotografías, ilustraciones, etc.) son utilizados sin ánimo de lucro. El material será eliminado del sitio si el propietario intelectual del mismo, una vez demostrados sus derechos, así lo solicita.